El domingo por la noche, el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en Yeda en la final de la Supercopa de España. Kylian Mbappé, recientemente lesionado, forma parte de la convocatoria e incluso podría ser titular, según el club español. Sin embargo, el delantero francés se muestra más cauto y no quiere arriesgar, aunque tiene muchas ganas de jugar.
Gracias a su victoria contra el Atlético de Madrid el jueves por la noche, el Real Madrid alcanzó la final de la Supercopa de España. El domingo por la noche en Yeda, Arabia Saudí, el equipo de Xabi Alonso se enfrentará al FC Barcelona, y se espera que Kylian Mbappé sea titular.
Tras perderse los dos últimos partidos del Real Madrid por una lesión de rodilla, Kylian Mbappé podría regresar a la competición el domingo por la noche contra el FC Barcelona. El Real Madrid incluso querría que fuera titular, y Xabi Alonso se mostró tranquilizador al respecto en la rueda de prensa del jueves. Está mucho mejor. Entrenó hoy (jueves) y se siente bien. Tiene las mismas posibilidades de jugar que todos los convocados.
Mbappé quiere ser más cauto. El problema es que Kylian Mbappé no comparte esta opinión. Tras reunirse con sus compañeros este viernes por la tarde en Arabia Saudí, el delantero, según L’Équipe, no quiere correr demasiados riesgos y, por lo tanto, estará especialmente atento a su físico. Muy ilusionado por jugar este partido contra el FC Barcelona, el campeón del mundo de 2018 podría esforzarse un poco, y se está considerando la posibilidad de jugar con analgésicos. El Real Madrid espera sinceramente poder contar con su principal arma ofensiva, que ya ha marcado 29 goles esta temporada.








