Tras salir de Niza, Justin Kluivert cobra fuerza en el Valencia

La jornada 27 de LaLiga cerró sus puertas este lunes por la tarde con un último encuentro entre el Valencia y el Rayo Vallecano en el estadio de Mestalla. El partido se desbordó rápidamente y los visitantes abrieron el marcador, tras la estela de Santi Comesaña (9º).

Los visitantes respondieron un cuarto de hora después con Justin Kluivert pero el disparo de este último se estrelló finalmente sobre el monto de Stole Dimitrievski (25º). No hay mucho que destacar entonces en el primer acto.

Con un estallido de soberbia y dominio total en la segunda mitad, el Valencia consiguió por fin encontrar la brecha con un penalti transformado por Kluivert a sangre fría (82º). Un empate que al final no le hace caso a nadie (1-1).

En la clasificación, el Che sale de la zona de descenso para instalarse en el puesto 17, el Rayo Vallecano se mantiene en la 8ª posición. El próximo fin de semana, el Valencia acudirá al Almería para dar un gran susto en la misión de mantenimiento de la categoría, mientras que los franjirrojos recibirán al Atlético de Madrid en la jornada 28 de LaLiga.

futbolfrances.com