Tras ser cedido al Osasuna, Abde Ez entra en los planes de Xavi Hérmandez

Tras revelarse la temporada pasada en el ladi del FC Barcelona, ​​Abde Ez fue cedido al Osasuna esta temporada. La dirección del Barcelona creía que el jugador tenía que encadenar los partidos para seguir con su progresión y así volver listo al Barça en un año.

Cedido sin opción de compra, el marroquí mostró rápidamente todo su potencial en su nueva formación, encadenando tenencias. Resultado, tras 31 partidos esta temporada anotó 6 goles y repartió 3 asistencias.

Actuaciones muy interesantes, aunque a veces inconsistentes y que fueron seguidas por Xavi. El técnico azulgrana había explicado recientemente que estaba siguiendo de cerca el rendimiento de su jugador en el lateral del Osasuna.

“Está aprovechando al máximo su cesión, marca la diferencia y estamos muy contentos con él. En el Barça necesitamos jugadores de este nivel. Cuando vuelva, decidiremos. Pero Abde puede ser importante para nosotros”, confió en rueda de prensa.

Con el deseo de intentar el regreso de Lionel Messi, el Barça, que también y sobre todo tiene grandes preocupaciones económicas desde hace unos años, debe vender jugadores para rescatar las arcas.

futbolfrances.com