Paris Saint-Germain debería estar muy activo durante la ventana de transferencia de verano para construir un equipo capaz de ganar la Liga de Campeones. En efecto, tras la decepción de su última campaña europea, el club capitalino quiere remodelar parte de su plantilla, pero el organigrama tampoco debe escapar. Ya comenzó con la destitución de Leonardo, y pronto debería continuar con Mauricio Pochettino.
Desde su llegada en enero de 2021, el técnico argentino no ha logrado convencer, y ya se busca a su sucesor. Una de las pistas del PSG, ya en posición dentro de la Selección Italiana, podría quedar libre próximamente.
Según información de Il Messaggero, Roberto Mancini no estaría seguro de continuar su aventura con la Selección Italiana. Precisamente, el estratega podría decidir dejar su puesto si sus jugadores no reaccionan tras la derrota sufrida ante Argentina en la Finalissima (3-0).
Todavía en busca del sucesor de Mauricio Pochettino, el PSG podría aprovechar esta oportunidad, ya que el técnico de 57 años es una de las pistas estudiadas, junto a Zinedine Zidane y Thiago Motta.
futbolfrances.com