Tras vencer al Lille, Rudi García no se rinde: «haré cualquier cosa para continuar con las victorias»

Satisfecho con el gran éxito ante el AS Mónaco (4-1) este domingo por la fecha 8 de la Ligue 1, el entrenador del Olympique Lyonnais, Rudi García, está ansioso por continuar con esta buena dinámica.

El OL con este triunfo consigue su segunda victoria de manera consecutiva y la atmósfera del club parece haber cambiado.

El técnico de los “Gones” proyectó rápidamente sobre el choque ante Lille el próximo domingo, un encuentro especial para el ex LOSC.

«Es un equipo que aún no ha perdido», recordó el Lyonnais al responder al canal “Téléfoot”.

Yo, volveré al norte con mucho gusto. Es un club y una ciudad que están en mi corazón, tuvimos un buen período allí. Ahora, seremos enemigos acérrimos el próximo domingo en el césped”, expresó el francés.

“Veremos, estamos 6tos en la clasificación por el momento y eso no nos conviene. Tenemos una serie en progreso y haré cualquier cosa para continuar con las victorias», explicó el ex entrenador del Marsella.

«Como no estamos en ninguna competición europea este año, es un poco como nuestra Liga de Campeones todos los partidos que vendrán”, dijo García.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios