Tres meses y medio después de fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudí, Kingsley Coman fue homenaajedo por el Bayern de Múnich

France's forward Kingsley Coman gives a press conference at the Home Deluxe Arena Stadium in Paderborn, western Germany, on June 12, 2024, ahead of the UEFA Euro 2024 football Championship. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tres meses y medio después de fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudí, Kingsley Coman (29 años) podrá despedirse de la afición del Bayern de Múnich. Este sábado, el extremo internacional francés estará en el Allianz Arena, donde el club bávaro le rendirá homenaje antes del inicio del partido de la Bundesliga contra el Sankt Pauli (15:30 h).

Llegado en 2015 procedente de la Juventus, el francés pasó diez temporadas en Baviera. En 339 partidos, marcó 72 goles y dio 71 asistencias. Pero es especialmente recordado por la afición muniquesa por marcar el gol de la victoria en la final de la Champions League 2019-2020 contra el PSG (1-0). ¿Su palmarés con el Rekordmeister? Una Champions, por tanto, pero también nueve títulos de liga alemanes, tres Copas de Alemania, seis Supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.