Triste empate a uno entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella (Jornada 6)

El partido celebrado este domingo por la fecha 6 de la Ligue 1 en el Groupama Stadium, y que enfrentó a Lyon y a Marsella finalizó con un empate a uno entre ambos “Olympiques”.

Lyon encaró el partido con la intención de sumar y escalar posiciones en la tabla tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Lorient. Por su lado, Marsella también cosechó un triste empate a uno frente al FC Metz la jornada pasada, logrando marcar en los últimos minutos.

Después del duelo, el conjunto “Ródano” es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el OM es décimo. Ambos equipos no han tenido la temporada que esperaban en este inicio y de seguro las criticas para los dos no cesaran en los próximos días.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para los de Villas-Boas, Dimitri Payet abrió el marcador y colocó la visita adelante en el minuto 16. El empate del Olympique Lyon fue gracias a un tanto desde los 11 metros de Houssem Aouar en el minuto 28 tras un pisotón a un rival en el área por parte del español Álvaro González.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó así.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios