Triste empate del PSG ante Niza en el Parc des Princes por la fecha 16 de la Ligue 1

En un partido muy cerrado e igualado el PSG terminó concediendo un empate en el Parc des Princes frente a Niza (0-0) por la fecha 16 de la Ligue 1 que se celebró este miércoles.

A pesar de manejar los tiempos en ofensiva. Los hombres de Mauricio Pochettino no fueron capaces de destrancar una excelente defensa encabezada por el brasilero, Dante.

A pesar de la titularidad de Lionel Messi tras haber obtenido su séptimo Balón de Oro, las oportunidades del sudamericano de marcar diferencia en el partido liguero no fueron ponderantes.

Sin Neymar en la cancha tras la lesión sufrida el pasado dominó frente a Saint Etienne que lo llevará a una ausencia  de 6 semanas por problemas en el tobillo. Las asociaciones ofensivas del equipo capitalino recayeron en Ángel Di María y Kylian Mbappé.

Niza contó con sus claras oportunidades de anotar en los primero minutos del partido. El noruego Kasper Dolberg tuvo su oportunidad frente a Donnarumma pero no fue lo suficiente efectivo para quebrara la valla rival.

En la arrancada del segundo tiempo un cabezazo de Kylian Mbappé pudo haber destapado la lata, pero el guardameta Walter Benítez se convirtió en figura del compromiso.  Kasper Dolberg  nuevamente tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos a Niza, pero en este caso su disparo se estrelló en el palo cuando caminaba el minuto 59.

A pesar del empate, el PSG sigue muy sólido en la cima de la clasificación al registrar 41 unidades. Marsella que derrotó a Nantes en condición de visitante se aprieta en el segundo lugar con 29 puntos. Niza tras este resultado en el Parc des Princes baja a la 4ta posición con 27 unidades.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios