Troyes derrota a Niort y saca ventaja en la Ligue 2

Troyes es más líder que nunca en la Ligue 2. El ESTAC ganó este viernes por la noche en el Stade de l’Aube ante Niort (1-0) por la fecha 16.

Por otra parte, el segundo de la tabla, Grenoble, se mantuvo en un apretado partido ante Sochaux jugando en condición de visitantes en el Stade Bonal y sacó un empate (1-1) nada despreciable para continuar su persecución por la cima.

Troyes continúa su racha increíble. Invictos desde la cuarta jornada cuando cayeron ante Auxerre, los troyanos firmaron otra victoria este viernes por la noche. El líder de la Ligue 2 ganó en casa al Niort (1-0) gracias a un gol de Suk Hyun-jun cuando se jugaba el minuto 52 del compromiso. Este gol representó el segundo gol de la temporada en la liga para el surcoreano.

«L’Estac», que cerrará el año con un viaje a Grenoble, segundo en la clasificación, tendrá una ventaja de tres puntos sobre el duro oponente. El Grenoble de Philippe Hinschberger podrían incluso ser superados en puntos por el Paris FC en caso de una victoria de los residentes de Ile-de-France este sábado (15:00 horas) cuando se mida al Clermont.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios