Troyes escala posiciones importantes tras derrotar a Clermont

Troyes toma un impulso en la segunda división francesa tras vencer en el Stade de l’Aube (1-0) al Clermont por la fecha 5 de la Ligue2. La figura del partido sin duda fue el jugador Rominigue Kouamé N’Guessan, quien le entregaría el gol de la victoria a los hombres de Laurent Batlles antes del primer cuarto de hora del compromiso (1-0, 14 min).

Troyes y Clermont se median en el último partido programado en la Ligue 2 fijado para este lunes. Los troyanos llegaban a este encuentro ubicados en el puesto 11 con 6 puntos. Por parte del Clermont, que solo ha ganado un partido en 4 jornadas, acumulaban 6 puntos, los mismos que su adversario de turno, pero con menor diferencia de goles, y estancandos en el puesto 12.

Las cosas para Clermont no han salido nada bien en este inicio de temporada. La pérdida de su goleador Adrian Grbic, segundo máximo anotador de la Ligue 2 la temporada pasada, ha sido prácticamente imposible de sustituir. El austriaco dejó al club marcando 17 goles y vendido al Lorient por 9 millones de euros.

Con esta victoria y tras completar todos los partidos de la jornada 5. El ESTAC se ubica en la 4ta posición a dos unidades del líder.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios