Troyes espera las contrataciones de Gerzino Nyamsi y Yasser Larouci

Con poco menos de dos semanas antes de la reanudación del campeonato, Troyes está ocupado como nunca. Después de batir dos veces su récord de fichajes en el espacio de unos días con la llegada de Renaud Ripart y luego Metinho, el recién ascendido a la Ligue 1 está lejos de estar satisfecho.

Además del extremo Mama Baldé, que se acerca desde Dijon, el ESTAC está en proceso de finalizar otros dos archivos.

El diario “L’Est-Eclair” informó que el defensa central del Rennes, Gerzino Nyamsi (24 años, 17 partidos todos compitiendo por la temporada 2020-2021), y el lateral izquierdo Yasser Larouci (20 años), se engancharán a favor del club Aube.

Con pocos minutos en tierras bretonas, Nyamsi quiere unirse a un club que le ofrezca más tiempo de juego. El jugador se someterá este lunes a los exámenes médicos de rigor. No se dan detalles sobre la naturaleza de la transacción.

Por su parte, Larouci llega libre del Liverpool donde no quiso renovar para favorecer también su tiempo de juego. Apareció en dos ocasiones con el primer equipo de los “Reds” en la FA Cup en la edición 2019-2020. El franco-argelino formado parcialmente en Le Havre, se le promete un futuro brillante y Troyes se prepara para darle la oportunidad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios