Troyes vence a Le Havre en el ultimo partido de la jornada 1 en la Ligue 2

En el último encuentro de esta primera jornada de la Ligue 2, Troyes venció a Le Havre (2-0) quien terminó reducido a 9 jugadores desde el minuto 61. El ESTAC se valió de un doblete de su joven fichaje inglés para conseguir la victoria. Levi Lumeka, el jugador de 21 años salió del banquillo al césped en la segunda parte del compromiso para aniquilar a su oponente.

Llegado del club portugués Varzim este verano, el delantero entró al juego en el minuto 58 para cambiar el rumbo del complicado partido celebrado en el Stade de l’Aube.

Un desborde de Maxime Barthelmé por el carril izquierdo terminaría en un centro donde la combinación del jugador Yoann Touzghar sirviendo de cabeza a Lumeka, serviría para batir al arquero Gorgelin (1-0, 78 min).

Ya en tiempo de reposición, el ESTAC remataría con una jugada tras un buen centro de Dylan Saint-Louis por el lado izquierdo, Lumeka controlaría el balón por el segundo poste donde cayó el esférico y con un fuerte golpe de derecha guindaría el segundo gol del Troyes (2-0, 90+1 min).

Con este ultimo resultado la clasificación de la LIGUE 2 queda de la siguiente manera.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios