“Tuttosport” asegura fuerte interés de la Juventus por Aurélien Tchouaméni

RASSEMBLEMENT DE L'EQUIPE DE FRANCE DE FOOTBALL A CLAIREFONTAINE AVANT LES 3 MATCHS DE QUALIFICATION POUR LA COUPE DU MONDE UEFA QATAR 2022 FACE A LA BOSNIE , LA FINLANDE ET EN UKRAINE / CONFERENCE DE PRESSE DE AURELIEN TCHOUAMENI

Muy exitoso desde su llegada en enero de 2020, Aurélien Tchouaméni (21 años, 4 partidos en la L1 esta temporada) claramente ha dado un paso adelante en el AS Mónaco. El centrocampista también acaba de convencer a todos en sus primeros pasos con la Selección de Francia en el último encuentro. Lo que atrae las miradas de los grandes clubes extranjeros.

Sus actuaciones no se le han escapado al Chelsea, que está muy interesado en un traspaso del monegasco el próximo verano. Pero la Juventus de Turín también está en la carrera.

Según el medio comunicacional “Tuttosport”, el joven internacional francés es la prioridad del club italiano para fortalecer a su centrocampista en un año. A la “Juve” le gustaría asociar al joven francés con Manuel Locatelli en el centro del campo.

Ya seguido por varios grandes clubes cuando jugó en Bordeaux, en particular por el Bayern de Múnich, Tchouaméni continúa su camino hacia una carrera que promete ser brillante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios