U21: Mohamed Simakan y Maxence Caqueret mostraron su satisfacción al vencer a Noruega

Presentes ante el micrófono de beIN Sports tras la victoria de los Bleuets ante Noruega en la segunda jornada de la Euro Espoirs el domingo (1-0), Mohamed Simakan y Maxence Caqueret mostraron su satisfacción.

Si los de Sylvain Ripoll están cada vez más cerca de los cuartos de final tras este nuevo éxito, el defensa del RB Leipzig ha querido destacar la solidez de sus compañeros.

“Todos los partidos son complicados. Intentamos hacerlo lo mejor posible porque sabemos que son estos partidos, donde creemos que hay menos peligro, los que al final son los más peligrosos. Tuvimos cuidado de no recibit ningún gol y estoy muy contento con todo el equipo. Es notable no recibir un gol. [..] Durante los primeros 45 minutos no estuvimos bien. No pudimos encontrar huecos, no tuvimos suficiente intensidad en los pases. El entrenador nos dijo que corrigiéramos ciertas cosas en el descanso y valió la pena. Estamos muy orgullosos de eso».

Por su parte, el centrocampista del Olympique Lyonnais tampoco rehuyó su placer.

“Fue un partido muy complicado, contra un equipo muy unido. Luchamos para poner nuestro juego en su lugar, para tener oportunidades, pero lo principal es ganar. Llevamos 6 puntos en dos partidos, eso es lo más importante. […] Tenemos una mano de obra muy grande, con una calidad muy alta. Hablamos en el vestuario durante el medio tiempo. En la vuelta del descanso tuvimos más ocasiones y pudimos marcar este gol. Estamos muy felices. Ahora queremos hacer tres de tres y tomar ese primer lugar”.

Los galos cerraran ante Suiza su fase de grupo.

futbolfrances.com