El encuentro entre el PSG y el Real Madrid será uno de los principales duelos de la primera jornada de la Champions League 2019-20. El Parque de los Príncipes se llenará para recibir al conjunto blanco.
Son dos de los grandes favoritos para alzarse con el título en Estambul el 30 de mayo de 2020. El PSG y el Real Madrid brindarán un bonito espectáculo para estrenar la Champions League.
La expectación ha crecido en los últimos días en París. Así, el cuadro galo colgó el cartel de ‘no hay billetes’ para el choque ante el Real Madrid. 47.629 localidades que estarán llenas para el duelo.
La afición será, precisamente, uno de los puntos fuertes del PSG en el partido. Con el estadio enfervorecido en busca de los tres puntos, todas las almas parisinas lucharán por derribar al cuadro dirigido por Zidane.
Será un partido marcado por las ausencias. En el PSG no estarán ni Mbappé, todavía no recuperado de su lesión, ni Neymar, al que le quedan tres partidos de sanción tras sus críticas a la UEFA.
Por parte del Real Madrid, la principal ausencia será la de Sergio Ramos. El capitán blanco cumplirá su último partido de sanción después de forzar una amarilla en la ida del choque ante el Ajax.
Fuente: besoccer.com