UCL: El Ajax recibe al Lille sin ser ya la cenicienta de la Champions

El Ajax ya no engaña a nadie. La temporada pasada eliminó al Benfica y puso contra las cuerdas al Bayern de Múnich en la fase de grupos. Ahora, incluso con el Chelsea y el Valencia, es uno de los grandes favoritos y nadie espera que queden fuera. Ya no es la cenicienta.

 

Con unos nuevos fichajes que no terminan de funcionar como deberían (por ejemplo, Marin tenía que ser el sustituto de De Jong y ya es suplente), Ten Hag sigue probando su once tipo sin renunciar a su estilo. No podrá contar ni con Mazraoui ni con Van de Beek, lesionados, y jugando en casa podría mantener a Huntelaar entre los titulares.

Por su parte, el Lille ha empezado bastante bien la temporada con tres victorias, aunque todas ellas en casa. No sabe lo que es ganar lejos del norte de Francia, aunque se espera que esté arropado por sus aficionados al ser un desplazamiento muy corto (apenas 300 kilómetros).

Fuente: as.com

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008