UCL: El PSG – Borussia Dortmund se disputará a puerta abierta

El partido entre el PSG y el Borussia de Dortmund correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League podrá disputarse sin restricciones. Así lo confirmó el club parisino a través de un comunicado en el que manifestó que los aficionados podrán acceder sin problemas al estadio al no haber recibido ninguna instrucción contraria por la propagación del coronavirus.

La entidad francesa emitió la siguiente nota pública: «El PSG confirma que el partido de Liga de Campeones PSG-Dortmund se mantiene el miércoles 11 de marzo de 2020 y se debe jugar en condiciones normales. El PSG avisa que los partidos de fútbol con público no están dentro de las prohibiciones que ha estipulado el Ministerio de Sanidad. Todo el personal del PSG está preparado para recibir a los aficionados que se esperan con las máximas condiciones de seguridad».

De esta manera, Neymar Junior y el resto de compañeros podrán contar con el apoyo de su afición en el Parque de los Príncipes en el intento de remontar el 2-1 con el que el equipo volvió de la ida en Alemania.

Fuente: sport.es