UCL: El PSG de Neymar y Mbappé, contra el United de Mourinho en 8vos

El PSG se enfrentará al Manchester United en los octavos de final de la Champions 2018 / 2019 después del sorteo celebrado este lunes 17 de diciembre en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza).

El partido de ida se jugará el 12/13 o 19/20 de febrero en Old Trafford. El partido de vuelta se disputará en el Parc des Princes el 5/6 o 19/20 de marzo, ya que el conjunto de Thomas Tuchel logró clasificarse como primero de su grupo después de una primera fase agónica en la que los franceses no tuvieron su pase asegurado hasta el último partido.

Los parisinos, sin embargo, han terminado la fase de grupos como el equipo con más goles a favor, con un total de 17, con el mérito añadido de tener en el grupo a Liverpool, Nápoles y la Estrella Roja.

Por su parte, el Manchester United quedó segundo del grupo H por detrás de la Juventus, dejando al Valencia relegado a la Europea League. Los ingleses, sin embargo, desaprovecharon el regalo del Young Boys, que consiguió ganar a la Juventus en la última jornada. De haber ganado el United al Valencia en el último partido, el equipo de Mourinho habría terminado la fase de grupos como primer clasificado.

Thomas Tuchel y Mourinho ya se enfrentaron en un partido amistoso de pretemporada hace dos años, en el que el resultado fue de 4-1 favorable al entrenador alemán.

Fuente: sport.es


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008