UCL: Marquinhos no quiere jugar a puerta cerrada

Marquinhos no quiere jugar a puerta cerrada el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund, si así se decide finalmente por culpa de la epidemia mundial del coronavirus.

El encuentro de ida terminó con victoria por la mínima de los germanos (2-1) y la vuelta se debe jugar en el Parque de los Príncipes el próximo 11 de marzo

«Si hay que jugar a puerta cerrada, es mejor posponer el partido, porque queremos tener a nuestros seguidores a nuestro lado y ellos también a los suyos», subrayó el central brasileño del PSG a RMC, al término de la goleada del campeón francés al Dijon (4-0).

Marquinhos aseguró que «si es así, pediremos cancelar el partido para poder jugar con el apoyo de nuestra afición».

Para detener la propagación del coronavirus, el Ministerio de Salud francés ha anunciado la prohibición de los eventos deportivos que reúnan a más de 5.000 personas en espacios cerrados o, como en la media maratón de París, en aquellos sitios que involucre grandes flujos de población. En el caso del PSG – Dijon, de la Ligue 1, se han tomado medidas de higiene y precaución, como cancelar la zona mixta y el protocolo previo del partido, cortando el tradicional apretón de manos entre jugadores, entrenadores y niños que los acompañaban.

Fuente: sport.es