«Será necesario marcar el primer gol y mostrar nuestras cualidades jugando con confianza y tranquilidad. La clave es tener confianza sin exceso de indulgencia y estar atento sin miedo«, comenzó diciendo Tuchel.
El alemán sabe que el rival necesita muy poco para complicar la eliminatoria. «Cualquier cosa puede pasar porque el Manchester United puede marcar primero. Estamos listos para todos los escenarios posibles«, añadió.
Ante los que dicen que todo quedó resuelto en la ida, Tuchel pide prudencia. «Debemos olvidar el resultado del partido de ida, nuestros principios de juego deben seguir siendo los mismos, con un alto nivel de rendimiento«, dijo.
«Será necesario preservar esta mentalidad y esta identidad de juego. Siempre debemos tener este deseo de mejorar«, agregó el preparador alemán.
Cuestionado por Mbappé y Cavani, no quiso desvelar si jugarán o no. «Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo. Puede convertirse en el mejor. Sobre Cavani, tomaremos una decisión mañana», explicó Tuchel.
Sobre el técnico rival, sólo tuvo palabras de elogio. «Es mejor estar siempre al tanto de las cualidades de Ole Gunnar Solskjaer. Ha demostrado que es un súper jugador y que fue uno de los jugadores clave de la era más grande del Manchester United«, comentó.
«Era un hombre totalmente dedicado al equipo, siempre dispuesto a ayudar al equipo, ya fuera cinco minutos, 10 minutos o media hora. Este es el espíritu que lo convirtió en un gran jugador y un espíritu que usaría para describir al Manchester United«, agregó, al respecto del noruego.
Y por último, habló con respeto del rival. «Son un club fuerte con una sólida historia y es totalmente normal que respetemos su calidad. Nos prepararemos para enfrentar al mejor Manchester United y es un gran desafío para nosotros», dijo Tuchel, para finalizar.
Fuente: besoccer.com