UCL: Un viejo héroe del PSG confía en Di María para la remontada ante Real Madrid

0
120

Mientras en París todavía reina la desilusión por la lesión de Neymar que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y tres meses, un viejo héroe del PSG mantiene intacta la confianza en que el equipo del español Unai Emery conseguirá remontar la serie de octavos de final de la Liga de Campeones contra Real Madrid que se definirá la semana próxima en el Parque de los Príncipes. Y apunta especialmente a un hombre para encabezar esa proeza: Ángel Di María.

Antoine Kombouaré, exjugador del conjunto parisino entre 1990 y 1995 y protagonista estelar de una recordada remontada del PSG justamente contra Real Madrid en 1993 por la vieja Copa UEFA (la actual Europa League), se la jugó por el rosarino para reemplazar a Neymar y ayudar a su equipo a levantar el 3 a 1 que los españoles consiguieron en la ida en el Santiago Bernabéu.

“Sin Neymar, estará Di María con ganas de revancha contra su antiguo equipo. Creo que va a armar lío“, pronosticó Kombouaré, actual entrenador de Guingamp, de quien los simpatizantes del PSG guardan un muy grato recuerdo por su paso por el club (además dirigió al equipo durante dos años y medio entre 2009 y 2011).

Kombouaré se ganó definitivamente el corazón de la hinchada parisina el 18 de marzo de 1993, cuando marcó de cabeza y en el sexto minuto agregado del segundo tiempo el gol que le permitió al PSG derrotar 4 a 1 a Real Madrid y así dar vuelta el 3 a 1 que los españoles habían conseguido en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa UEFA. Tras superar al conjunto Merengue, los franceses terminaron cayendo en la semifinal contra Juventus, luego campeón del certamen.

Fuente: clarin.com

Deja tus comentarios