El fútbol es un ejercicio de constante mejora y sino que se lo pregunten al Olympique de Marsella, que vio como en medio año ha pasado de ser finalista de la Europa League, que perdió ante el Atlético de Madrid, a caer nada menos que en fase de grupos, con dos partidos aun por jugar. La derrota contra el Lazio fue definitiva (2-1) y dura para el conjunto de Rudi García, lejos de su mejor versión.
Casi no tuvieron oportunidad los franceses, siempre a remolque en el partido que se jugaban todo por el todo. Tras una primera parte igualada y sin goles, el descanso apagó los fósforos del Olympique de Marsella, que vio como Parolo, asistido por el inagotable Ciro Immobile, hacía el primero (45’).
Solo dos minutos después el ex del Sevilla volvió a vestirse de asistente para conectar con Joaquín Correa, también con pasado hispalense, que hacía el segundo (55’). Aunque Thauvin dio esperanzas con su gol (60’), ni a la desesperada pudo empatar el Marsella, que tendrá que aun le quedan dos partidos de Europa League por jugar, que de buen seguro se harán largos.
En el grupo queda por decidir quien pasará como primero y segundo ya que, a parte de la Lazio (con 9 puntos), el Eintracht de Frankfurt es el que lidera la clasificación con pleno de victorias (12 puntos), nada que ver con el Apollon, que lo ha perdido todo.
Fuente: mundodeportivo.com