Uli Hoeness dijo que las probabilidades de comprar a Nicolas Jackson son extremadamente bajas por parte del Bayern de Múnich

En las últimas horas del mercado de fichajes de verano, el Bayern de Múnich fichó al delantero del Chelsea, Nicolas Jackson, de 24 años, en préstamo, con una opción de compra de 65 millones de euros que podría ser obligatoria. Sin embargo, según el presidente honorario del Rekordmeister, Uli Hoeness, las probabilidades de que esta compra se haga efectiva son extremadamente bajas.

«El jugador y su agente aportaron 3 millones de euros, así que pagamos 13,5 millones por la cesión. No es ni un traspaso ni un traspaso aplazado. Solo se concretará si juega 40 partidos como titular, lo cual nunca ocurrirá», explicó el técnico a la cadena alemana Sport1.

La probable participación del jugador senegalés en la Copa Africana de Naciones este invierno podría, de hecho, hacer que esta condición sea imposible. Por lo tanto, Jackson tendrá que demostrar mucho para convencer al Bayern de que ejerza esta opción.