Umtiti también se declara en rebeldía

Al Barça le siguen creciendo los enanos (y los problemas) y los constantes sucesos que ocurren en el club lo convierten en el mayor circo futbolístico de la actualidad. «Noticia nueva, polémica nueva» es la tónica reciente en el club en los últimos tiempos y los jugadores parecen no ayudar al club. Primero la salida de Messi, a continuación, las declaraciones de Arturo Vidal y ahora, Samuel Umtiti.

El central francés es uno de los jugadores que se ausentó el pasado domingo de las pruebas PCR a los que fue sometida la plantilla con motivo de la vuelta a los entrenamientos. El ex del Olympique dio positivo en coronavirus el pasado 14 de agosto y aseguró al club que todavía se encontraba en cuarentena y no podía salir de su domicilio.

Parece que nada más lejos de la realidad ya que, horas después de que tuviese que haberse presentado en la ciudad deportiva azulgrana, ‘Big Sam’ fue visto en Barcelona, después de haber llegado de un vuelo privado. Información de Cadena COPE que señalan que varios testigos fueron los que vieron al defensa en la Ciudad Condal. 

Más allá del engaño al club, Umtiti abre una gran polémica al, presuntamente, haberse saltado la cuarentena, poniendo en riesgo a sus conciudadanos. De esa manera, ahora puede enfrentarse a una dura sanción por cualquiera de los dos motivos, además de la apertura de un expediente disciplinario.

El francés vuelve a estar en el ojo del huracán, complicando aún más su salida del club. Si ya su rendimiento, su rodilla sin operar y su ficha de 12 millones de euros son problemáticos para que se interesen por él, sus polémicas extradeportivas no ayudan en nada. 

Su gran lastre, el deportivo, viene por una lesión en la rodilla que el club ya no sabe con qué tratamiento conservador intentar solucionar. Umtiti no quiere operarse y eso le ha provocado frenar en seco la progresión meteórica que tuvo en sus primeras temporadas en el Barcelona. Desgraciadamente, poco queda de aquel muro infranqueable que demostró ser cuando estaba en forma.

Fuente: 20minutos.es

Deja tus comentarios