Un asfixiado Pochettino pide compresión para la plantilla

Derrotado consecutivamente por Chelsea (4-1) y Wolverhampton (2-4), el Chelsea volvió a caer en su camino. Mientras la tensión comienza a aumentar en torno al club londinense, el técnico Mauricio Pochettino defendió a sus jugadores a la espera de lo mejor.

«Los aficionados necesitan que les demostremos que realmente nos preocupamos por el club. Prometo a todos los aficionados que los jugadores quieren rendir y ganar partidos. Los jugadores sufren mucho cuando no actúan, sienten esa responsabilidad. Están desesperados y quieren sentir el cariño de la afición, pero al mismo tiempo entender la situación”, explicó el técnico argentino en rueda de prensa.

«Cuando no estás rindiendo bien y no estás obteniendo resultados, es normal que la afición te critique. Salir de esta mala situación es algo que tenemos que conseguir todos juntos. Creo que el equipo lo conseguirá y que el La afición se dará cuenta de que los jugadores necesitan un apoyo diferente, que necesitan sentir el compromiso de la gente, de la afición y la energía”, añadió Pochettino.

futbolfrances.com