Un ‘hat-trick’ de Martial acerca al Manchester United a una plaza de Champions

Tres goles del delantero francés Anthony Martial dieron al Manchester United los tres puntos ante un decepcionante Sheffield United, que se ha dejado ir en los últimos partidos tras un gran primer tramo de la temporada.

Martial empezó su exhibición en el minuto 7 (1-0), con un primer tanto tras asistencia de Rashford. El francés, en un partido muy dominado por los ‘red devils’, siguió con su partidazo poco antes del descanso, tras un pase de Aaron Wan-Bissaka que volvió a convertir a un toque (2-0).

El tercer gol vino en la segunda parte con un pase medido de Rashford, de nuevo, bien definido, de nuevo , por Martial, que completa así 14 goles en la Prmier, lejos de los 19 de Vardy, eso sí.

El United se acerca, con este triunfo, a una plaza Champions, pues se coloca quinto, empatado con los Wolves, y a dos puntos del Chelsea, que juega este jueves. Hay que tener en cuenta que el quinto iría a la Champions este año si se confirma la sanción al City.

En el once del United, destacó la titularidad del ya recuperado Paul Pogba. Los españoles David de Gea (titular) y Juan Mata (suplente) fueron también protagonistas.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios