Un retorno a Inglaterra por parte de Mauricio Pochettino preocupa al PSG

Después de solo unos meses en el PSG, Mauricio Pochettino puede hacer las maletas y cambiar de club este verano. Si bien José Mourinho fue despedido en abril, Daniel Levy realmente no consideraría mantener a Ryan Mason a largo plazo. De hecho, el presidente del Tottenham esperaría poder repatriar a Mauricio Pochettino a los Spurs para la próxima temporada.

Para ello, Daniel Levy habría llamado varias veces al técnico del PSG para intentar convencerlo de que regresara al Tottenham según “AS”. Sin embargo, el club londinense no estaría solo en este tema y debería enfrentarse al Real Madrid de Florentino Pérez.

También según “AS”, Tottenham sería el equipo más activo para Mauricio Pochettino. Sin embargo, Daniel Levy haría mejor en vigilar a Florentino Pérez, quien también pincharía por el argentino.

El Real Madrid todavía tendría un interés muy pronunciado por Mauricio Pochettino. De creer a los medios españoles, el técnico del PSG sería incluso uno de los candidatos a la sucesión de Zinedine Zidane el más apreciado en la Casa Blanca. Esta es una noticia que debería enfurecer a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios