Un video revela una agresión de Neymar a otro jugador del OM antes de su altercado con Álvaro González

Crece aún más la polémica desatada el fin de semana en el clásico francés entre Paris Saint German y Olympique de Marsella. Las imágenes de dicha batalla van surgiendo poco a poco revelando diferentes hechos y detalles del violento cruce entre jugadores de ambas escuadras. Y en las últimas horas, el brasileño Neymar, quien denunció ser víctima del racismo, aparece ser acusado por las imágenes.

En la victoria del Marsella por 0-1 que ha pasado a un segundo plano, Neymar se llevó todas las miradas por su enfrentamiento con el defensa central español Álvaro González. No obstante, el combinado marsellés ha publicado en su sitio web y en todas sus redes sociales un video en el que se ve a la estrella del PSG agrediendo a los jugadores del OM.

Las imágenes muestran el combate iniciado tras el empujón del argentino Leo Paredes  a Darío Benedetto, hay un momento en que Neymar da una cachetada al japonés Hiroki Sakai. Se ve claramente cuando el ex atacante del Barça golpea el rostro del defensa nipón justo antes de su fuerte cruce con el español.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios