Upamecano, sobre su futuro: “Veremos qué sucede”

Dayot Upamecano, central de 21 años del RB Leipzig, ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de Francia después de la llamada del seleccionador Didier Deschamps para los encuentros de la UEFA Nations League contra Suecia y Croacia. Tras cuajar una impresionante temporada con conjunto alemán de Julian Nagelsmann, sobre todo por el desempeño en la Champions League, el joven defensor está en el radar de varios grandes clubs europeos entre ellos el Manchester United.

Durante su concentración con la selección ‘blue’ el portentoso central ha admitido que mantiene conversaciones con otros clubes, a pesar de haber renovado a finales de julio con el Leipzig hasta 2023. “He ampliado mi contrato con el Leipzig, pero es verdad que estoy solicitado. He hablado con otros clubes, peo no tengo prisa. Ya veremos qué es lo que sucede en el futuro”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Rennes quiere a Jeremie Boga
Artículo siguienteEl PSG tiene casi cerrado a Bellerín
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.