Valenciennes y Estrasburgo hablan de Ismaël Doukouré

20 Ismael DOUKOURE val FOOTBALL : Lille vs Marseille - Ligue 1 Uber Eats - 03/03/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

En busca de un defensa central, el Estrasburgo se ha acelerado en los últimos días en la contratación del joven Ismaël Doukouré (17 años).

Prueba del interés de RCSA por este jugador de Valenciennes, Loïc Désiré, el jefe de la unidad de reclutamiento de Racing, conoció recientemente al padre del joven Valenciennois.

De esta entrevista surgieron señales muy positivas y, según la información de “footmercato”, el padre, emocionado por el discurso, dijo que estaba listo para sumarse al 15 de la Ligue 1.

Cortejado por muchos clubes extranjeros, incluidos Arsenal, Leicester, Borussia Dortmund o RB Leipzig, el jugador no busca necesariamente un gran contrato. Él y su séquito priorizan un proyecto deportivo coherente y ambicioso.

Garantías que aparentemente el Estrasburgo ha conseguido dar al jugador. Convertido en profesional el verano pasado, Doukouré es una de las revelaciones de la temporada en el lado de VA (19 apariciones en la Ligue 2).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios