Valentin Rongier sobre Di María: «Escupir en tiempos de Covid es de mucho cuidado»

Presente en la rueda de prensa este martes, el centrocampista del Olympique de Marsella Valentin Rongier, fue interrogado sobre los incidentes ocurridos el pasado domingo durante el “Clásico” contra el Paris Saint- Germain (0-1).

El jugador de 25 años, en particular, habló sobre las palabras de Neymar que acusa a Álvaro González de haber proferido insultos racistas. El ex jugador del Nantes envió al brasileño de nuevo a las cuerdas.

“No he escuchado absolutamente nada. Lo que me entristece es que Neymar venga a declarar todo eso sobre el terreno de juego, pero no dice que durante todo el partido, insulta. El ejemplo mostrado en el campo no fue muy bueno, no escuché nada de Álvaro. Lo conozco muy bien”, afirmó el francés.

“Siempre está sonriendo, respetuoso, aunque le guste dormir, quizás consiguió hacer tropezar a Neymar. Sin hacer tópicos, estamos cada día con amigos de diversos orígenes”, comentó el marsellés antes de mandar un mensaje a los medios.

«Creo que se habla mucho de eso (Neymar), pero no mucho de los escupitajos de Di María. Los insultos racistas son muy serios, pero escupir en tiempos de Covid es de mucho cuidado, no hablamos de eso», tacleó Rongier.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios