Valère Germain cuenta las horas para hacer su debut con Montpellier

Después de meses de dificultades, Valère Germain (31) dejó el Olympique de Marseille al final de su contrato este verano. En un intento de revivir, el delantero optó por unirse al Montpellier con el deseo de hacerlo bien y ganar rápidamente un puesto en el Hérault.

«Estoy impaciente por pisar el césped, por encontrar tiempo de juego y público», aseguró el exmonegasco en rueda de prensa este viernes.

“No veo la hora de que sea domingo (contra el Saint-Etienne en la Ligue 1, nota del editor) para redescubrir todas estas bonitas sensaciones del fútbol. Entrené mucho, sobre todo con un preparador físico que me sigue desde hace diez años. Cuando supe que Montpellier tenía un interés por mí, se convirtió en mi prioridad, estoy encantado de haber venido aquí”, señaló.

“Tengo hambre de volver a encontrar el placer, este simple placer de jugar al fútbol. Hoy hay nuevos colores, estoy orgulloso de llevar esta camiseta, lo daré todo. Ven a un club ambicioso que quiere progresar”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl debut de Adil Rami con Troyes tendrá que esperar
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.