Valère Germain no piensa en su futuro y se enfoca en el presente

El próximo junio se vence el contrato y la relación entre el delantero del Olympique de Marsella, Valère Germain, y su actual club.

Tras gozar actualmente con 30 años y disputar 14 partidos y marcar 3 goles en la Ligue 1 esta temporada, el ex monegasco tiene dudas sobre su futuro.

En rueda de prensa este viernes, el delantero, autor de un gol a mediados de semana ante Montpellier, hizo balance de su situación.

«Estoy al final de mi contrato, lo estoy viviendo bien, hasta ahora no he recibido ninguna oferta, ni del OM, ni de otros clubes. Me gustaría quedarme, pero también tengo el deseo de descubrir otro país antes del final de mi carrera, aunque solo sea para estar en un fútbol diferente”, dijo German.

“Una partida este invierno no está en las cartas. Ningún miembro del club me dijo que tenía que irme El entrenador me hace jugar más en este momento, tiene confianza en mí y sabe que me puede llevar por diferentes posiciones. Me siento bien aquí y estoy concentrado en los últimos seis meses”, aseguró el goleador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios