«Valverde le robó el gol a Benzema», comentó Vinícius Júnior

Barcelona's Uruguayan defender Ronald Araujo (R) and Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior vie for the ball during the Spanish Super Cup semi-final football match between Barcelona and Real Madrid at the King Fahd International stadium in the Saudi capital Riyadh on January 12, 2022. (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

El Real Madrid amarró su pase a la final de la Supercopa de España al vencer al FC Barcelona (3-2) el pasado miércoles en el Estadio King Fahd de Riyadh, en Arabia Saudí .

El tanto de la victoria fue producto de un precioso contragolpe definido por Federico Valverde. El uruguayo no falló en el área culé al concretar un centro tras una magnífica acción que orquestó Vinícius Júnior, quien inteligentemente dejó pasar el esférico.

El propio brasileño, a través de un vídeo en las redes sociales del Real Madrid, ha plasmado entre risas, que su intención no era que la pelota llegase al uruguayo, su objetivo era dejarla servida para Karim Benzema.

“La dejé para Karim, no para Fede. Fede se la ha robado”, habló el carioca de manera divertida. Federico Valverde también dio su versión del gol de la victoria: «Empecé a correr para delante y pensé: ‘Esto tiene que ser gol”, dijo el charrúa.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios