Durante la pretemporada pasada, Kylian Mbappé podría haber comenzado una relación con una nueva estrella en el Real Madrid. El respetado defensa y subcampeón del Balón de Oro en 2019, Virgil Van Dijk (34 años), habría estado encantado de fichar por el Bernabéu. Sin embargo, el Real Madrid optó por Dean Huijsen, lo que resultó en la renovación de su contrato con el Liverpool.
Al final de la temporada pasada, el Liverpool anunció una doble ampliación de contrato. Los dos jugadores clave de la plantilla de Arne Slot, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, firmaron nuevos contratos. El defensa holandés de 34 años extendió su contrato hasta el verano de 2027, pero con un proyecto completamente diferente en mente.
Según información revelada por Marca en las últimas horas, el plan de Virgil Van Dijk era fichar por el Real Madrid durante el último mercado de fichajes. De hecho, los representantes de la estrella del Liverpool habrían contactado con la directiva del club en ese momento, pero sin éxito.
De hecho, tras fichar a otra estrella, Kylian Mbappé, un año antes, la directiva del Real Madrid se mostró especialmente reticente a invertir en el veterano defensa del Liverpool. Los merengues optaron por el joven Dean Huijsen (20 años), lo que provocó la renovación de Van Dijk con los Reds. Por lo tanto, el acuerdo con Mbappé fracasó.









