Vannes respira en la 4ta división francesa

Vannes puede respirar. Lejos de sus estándares y de sus objetivos de inicio de temporada, el club bretón se embolsó el sábado su segunda victoria del campeonato ante Poissy. Después de Versalles (2-1), fue contra el equipo de Ile-de-France que los hombres de Pierre-Alexandre Lelièvre han probado la alegría del éxito nuevamente (2-0).

Tras cuatro derrotas y un empate desde la victoria inicial, el Vannes puede mirar las cosas distintas de aquí en adelante.

«Estoy feliz por mis jugadores, reaccionó el técnico bretón para el diario “Ouest-France”. «Ellos trabajan y se merecen este triunfo. Se siente bien para todos volver con una victoria. Reanudaremos los entrenamientos el lunes (hoy) con más ganas. Pero no hay por qué dejarse llevar, ganamos un partido y aún queda mucho por jugar.»

El próximo encuentro en el campeonato del VOC será el 10 de octubre con la recepción de la reserva del Caen. Pero antes de eso, tendrán un peligroso viaje donde se medirán al Pontivy (National 3) por la Copa de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios