Véronique Rabiot, madre de Adrien, se agarró con los familiares de los Bleus

El equipo de Francia realmente no necesitaba una historia así … Al margen de la eliminación de los Blues contra Suiza (3-3, 4-5 penales) este lunes durante los octavos de final de la Euro, la madre del centrocampista francés, Adrien Rabiot, mantuvo tensos intercambios con las familias de varios jugadores franceses en las gradas del estadio de Bucarest, según la información de la cadena radial “RMC”.

Así, Véronique Rabiot, mantuvo una tensa discusión con los cercanos a Paul Pogba, porque se preguntaba cómo el talento del Manchester United pudo haber perdido este balón en el tercer gol de los suizos.

En la polémica, también le pidió al padre de Kylian Mbappé que lo replanteara por su actitud arrogante y apuntó a ciertos periodistas por el trato mediático en torno a la estrella del Paris Saint-Germain.

Como era de esperar, el padre y la madre del nativo de Bondy lo defendieron con acaloradas palabras entre los dos bandos. Por lo tanto, durante 20 minutos, Véronique Rabiot tuvo altercados con el séquito de otros jugadores y muchas personas se sorprendieron por esta actitud.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios