Victor Osimhen podría ser una alternativa a la marcha de Kylian Mbappé

El tiempo pasa y la prórroga de Kylian Mbappé no parece avanzar.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain todavía cree en él, como lo explicó Leonardo recientemente. «Nuestra idea es extender el contrato de Mbappé», explicó el director deportivo del PSG en un evento en el norte de Italia el 9 de octubre.

“Nuestro plan no ha cambiado. Kylian es una joya, es absolutamente perfecto para el PSG, tenemos a Kylian, Leo (Messi), Neymar. Nunca hemos planeado el futuro del PSG sin Mbappé”.

A partir del 25 de agosto, sin embargo, se reveló a través del diario informativo “le10sport.com” que dentro del PSG están comenzando a pensar en la sucesión de Mbappé, en particular con Erling Haaland del Borussia Dortmund.

El noruego no es el único candidato, ya que según la información de “La Gazzetta dello Sport” también habló de un gran interés en Victor Osimhen, ex LOSC ahora en Napoli.

La información pasa también por las columnas de “Tuttosport”, donde indica que el club partenopeano tendrá que ahorrar al menos 80 millones de euros durante la próxima temporada y esto implicará necesariamente la venta de uno o más jugadores.

Osimhen parece ser el más valioso del mercado en este momento.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios