Vikash Dhorasoo contempla al PSG siendo campeón de Francia

El domingo, el Paris Saint-Germain dictó al Olympique Lyonnais (4-2) una catedra en el choque por la jornada 30 de la Ligue 1 para hacerse con el campeonato. Para el ex mediocampista de los dos clubes, Vikash Dhorasoo, vio una verdadera demostración de los parisinos rumbo a título.

«Al final, París restauró la verdad. Hay una diferencia real en las diferentes plantillas que se vio en el campo. El PSG tuvo un gran partido en Lille (0-0, 20 de diciembre) también, pero, allí, no ganó. Cuando este equipo sube de nivel, es mucho más fuerte que su rival porque tiene mucho más talento”, apuntó el finalista del Mundial de Alemania 2006 para las columnas de periódico deportivo “L’Equipe”.

De cara a la Champions en particular, Dhorasoo quiere señalar que la versión del PSG Mauricio Pochettino todavía le queda trabajo por hacer, como lo demuestra la gran caída de velocidad al final del partido con los dos goles encajados.

 «No lo sentimos venir, los cambios han perdido esa agresividad. No es anecdótico porque el Bayern, por ejemplo, no dejaría pasar un 4-0 y encajaría dos goles más. París debe rectificar, aunque ellos saben que no pueden olvidarlo”, concluyó el ex internacional francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios