Villas-Boas habría rechazado renovar con el Marsella

La continuidad de André Villas-Boas en el banquillo del Olympique de Marsella es toda una incógnita, aunque en general lo que impera en el club de la Ligue 1 es el pesimismo. El portugués, que ya había ligado su futuro en el equipo marsellés al de Andoni Zubizarreta, que hace unos días anunció que se marchaba, no entiende el giro que han dado los acontecimientos en el club y se mantiene en una muy distante posición.

De hecho, este martes L’Equipe asegura, aludiendo al entorno de Vilas-Boas, que este habría rechazado una oferta de renovación por parte del club francés. Eyraud y McCourt, dirigentes del OM, habrían hecho llegar al luso su intención de que siguiera “por varios años”, pero la respuesta fue rápida: No.

Llegados a este punto, el Marsella no es muy optimista acerca de la continuidad del ex del Chelsea, que por su lado no entiende cómo se ha llegado a esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que la marcha del equipo es más que buena. El pulso está servido porque al portugués -que cuenta con el respaldo del vestuario- le queda un año de contrato y su intención no es facilitar las cosas al club. Las próximas semanas van a ser decisivas.

Fuente: mundodeportivo.com