Villas-Boas rechaza al Newcastle y sigue negociando su renovación

Por el momento, André Villas-Boas sigue siendo el entrenador del Olympique de Marsella. Su renovación al frente del cuadro galo sigue adelante, pese a la crisis interna que azota al club. Habría recibido una oferta para volver a la Premier, pero la habría rechazado.

Villas-Boas sigue jugando al ratón y al gato con el Olympique. Tras rechazar renovar sin ZubizarretaJacques-Henri Eyraud habría contraatacado con una nueva oferta de renovación, presionado por el interés de la Premier en su entrenador.

Hace unos días lo tenía decidido. Si Zubizarreta se iba, él también, ahora o al terminar su contrato en un año. Pero la contraoferta del presidente del Olympique de Marsella parece que ha hecho que el técnico luso se replantee la situación.

Según ‘L’Équipe’, Villas-Boas habría rechazado una jugosa oferta del revitalizado, económicamente hablando, Newcastle United. Los ‘magpies’ tratan de pescar en río revuelto, pero el entrenador portugués parece querer hacer las cosas por orden.

Y ese orden pasa primero por aclarar su situación en el OM. Tiene sobre la mesa una nueva oferta de renovación, tras rechazar la primera, y por el momento no se ha pronunciado al respecto. El Newcastle tendrá que esperar.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios