Vincent Labrune toma postura ante Mediapro: «Espero que respeten su compromiso y demuestren responsabilidad»

EL periódico francés “Le Journal du Dimanche” publicó este domingo una entrevista a Vincent Labrune, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En esta entrevista, la actitud del dirigente francés es muy tajante hacia Mediapro. La Ligue 1 en el 2018 había cedido el 80% de los derechos por 780 millones de euros anuales, pero recordemos que la empresa no pagó lo acordado basado en 172 millones de euros con vencimiento a principios de octubre.

«Espero que respeten su compromiso y que, como mínimo, demuestren responsabilidad en el desenlace de la crisis que se nos opone», declaró Labrune.

“Al postularme para la presidencia de la Liga, conocía el contexto general y los riesgos asociados, estoy listo para enfrentarlos. Sabía que no se podía descartar un terremoto de ese tipo y que era de esperar una renegociación de los derechos televisivos”, explicó el ex presidente del Olympique de Marseille, elegido al frente de la LFP en septiembre.

“Discutimos constructivamente con el mediador a fin de encontrar una solución aceptable para cada una de las partes en el menor tiempo posible. Porque el tiempo, como está, no tenemos”, insistió Labrune.

El grupo chino-español desea revisar los términos del contrato de esta temporada y ha iniciado un procedimiento de conciliación con la Liga (LFP).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios