Vinícius y Benzema, la nueva fórmula que intentará establecer Zidane a toda costa

 “Ese ruido no es para mí”, así terminó Vinícius Júnior todo el temblor que se vivió en Mönchengladbach. Lo que importa en el Real Madrid es que Benzema y el brasilero rindan en el terreno de juego, todo indica que la química entre ambos está funcionando.

El Madrid necesita a un Benzema con aliados ofensivos, quiere y necesita repetir visualmente los gestos, goles y actitud del ex Lyon la temporada pasada. Vinícius puede convertirse en la gran ayuda del francés.  Con Hazard lesionado y Asensio en bajo ritmo, el brasilero es la única alternativa para las asociaciones con el “gato”.

En el último triunfo por LaLiga ambos jugadores mostraron conexión. Cuando brilla Benzema tiene mucha complicidad su éxito con las aportaciones de Vinícius. En otros casos, es el ex Flamengo que hace la diferencia. De conseguir una estabilidad en esta reciente liga que se está calentando gradualmente, se puede contar con una dupla que podría ser letal en el sistema ofensivo del Real Madrid.

De ellos salieron los triunfos ante Valladolid, Levante y las provocaciones en Sevilla sin meternos en el plano europeo. Lo de Benzema es incuestionable, siempre será un fijo en el 11 titular del Real Madrid, Pero Vinícius Junior es un jugador con el que Zidane está contando. Le coloca de titular y siempre responde.

Hay mucha injusticia para muchos sobre el brasilero, Benzema lleva más de 11 años en el Real Madrid y solo desde el año pasado empezó a marcar un número de goles decente para un delantero centro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios