
¿Y si el bofetón recibido contra el Reims fuera demasiado? Golpeado con dureza por el Stade de Reims este domingo por la tarde (0-5), el Girondins de Bordeaux se hunde en zona de descenso y se mantiene en el puesto 19 de la Ligue 1.
Vladimir Petkovic, técnico del Bordeaux, está cerca de dejar el club poco más de seis meses después de unirse.
Según L’Équipe, el técnico suizo ya no sería escuchado por su grupo, ni siquiera por los nuevos jugadores. Además, a la directiva le habría sorprendido esta goleada tras la ventana de fichajes de invierno.
El diario explica que el técnico bosnio de 58 años simplemente no debería estar más en el puesto para el viaje a Lens del próximo domingo 13 de febrero (17:05 horas), a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2024 en el lado de Matmut Atlantique, Petkovic tiene sus días contados.
“Por lo general, el grupo sabe cómo reaccionar, pero hoy perdimos muchos duelos y no logramos tener la reacción adecuada. Estábamos demasiado asustados, respetábamos demasiado al rival, no creíamos lo suficiente en nuestra capacidad de juego (…) No creía que estuviéramos tan mal mentalmente. Realmente sufrimos durante 90 minutos. Había muchas expectativas, pero incluso con los juveniles había mucha inseguridad. Podemos llorar hasta el próximo partido, pero es inútil, tenemos que trabajar para levantar la cabeza y salir del abismo”, intentó justificar tras el encuentro, en rueda de prensa.
futbolfrances.com