Vuelve al tapete en el Real Madrid la operación «Vinicius Jr & Mbappé»

Después de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y pronto Gianluigi Donnarumma, ¿A qué jugador acudirá Leonardo para continuar su despiadado sistema de fichaje?

Actualmente, del lado del PSG se discuten muchas avenidas, como Paul Pogba (Manchester United), Eduardo Camavinga (Stade Rennais) y Joaquín Correa (Lazio).

Según “OK Diario”, Leonardo también está interesado en Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid ha estado en la lista del director deportivo del PSG desde su regreso a la capital, pero Florentino Pérez no tiene planes de dejar ir al brasileño, considerado un futuro crack internamente. Así, Vinicius Jr aparece como un intransferible entre los “merengues”, aunque la puerta no esté completamente cerrada.

Como explica “OK Diario”, el Real Madrid podría acordar separarse de Vinicius Jr con dos condiciones. La primera estaría vinculada a Kylian Mbappé. Si el astro del PSG llegara a la capital española, Florentino Pérez se vería obligado a realizar una gran venta para reponer los fondos. Por el momento, es Raphaël Varane quien se anuncia en la salida debido a su situación contractual.

Pero si el internacional francés accedía a extender su contrato actual hasta junio de 2022, Vinicius Jr podría ser transferido. Entonces haría falta una oferta superior a los 80 millones de euros para satisfacer al Real Madrid.

Si no se cumplen estas dos condiciones, Vinicius Jr seguirá siendo intransferible según los medios españoles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios