Walid Regragui demasiado restrictivo se le compara con Didier Deschamps, una comparación que acepta sin problema

En medio de su misión por ganar la Copa Africana de Naciones (AFCON) en su propio país, Walid Regragui se enfrenta a crecientes críticas. El héroe del Mundial 2022 es visto por emplear un estilo de juego demasiado restrictivo y se le compara con Didier Deschamps. Entre los Leones del Atlas, se pide la llegada del «Zinedine Zidane marroquí».

¿Está el entrenador bajo la lupa? Como héroe del Mundial 2022, Walid Regragui conoce la inmensa presión que enfrenta en la Copa Africana de Naciones 2025, que se jugará en casa. Mientras Marruecos gana sin brillar, a Regragui se le compara cada vez más con Didier Deschamps. Una comparación que acepta sin problema.

Regragui comparado con Deschamps
En varias ruedas de prensa, Walid Regragui no ha dudado en enfatizar la importancia de los resultados sobre el estilo de juego. Este estilo recuerda al pragmático Didier Deschamps con la selección francesa, y el seleccionador marroquí lo adopta plenamente. Sin embargo, este estilo de juego está empezando a irritar a la afición.

Marruecos espera a su Zidane
Según informa RMC, al igual que la enorme expectación en Francia por la llegada de Zinédine Zidane, Marruecos espera un sucesor para Regragui. Ese sucesor es Tarik Sektioui. Tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2024 y liderar a la selección marroquí A’ al título de la Copa Árabe de Naciones pocas semanas antes de la Copa Africana de Naciones, Sektioui se perfila como el candidato ideal.