Wesley Fofana habló de su amor incondicional hacia el Olympique de Marsella

Wesley Fofana dio el nombre de su club del corazón. Si bien dejó Saint-Etienne la temporada pasada para unirse al Leicester y jugar en la Premier League, el central de 20 años dijo que era un gran fanático del Olympique de Marseille y cree que podría unirse a los “Phocéens” antes del final de su carrera.

«¿El club en el que sueño con jugar? es el OM. Siempre seguirá siendo un sueño. Tal vez suceda en mi carrera, no lo sé, no puedo saberlo. Pero siempre seguirá siendo un sueño porque es mi ciudad. Este es mi club, al que apoyé cuando era niño, y todavía apoyo”, dijo en una entrevista para el medio comunicacional “Oh My Goal”.

“Cuando veo los partidos del OM, soy como un fan. Grito, canto, así es, este es mi club. ¿Quiero, puedo? Eso no lo puedo saber. Ya veremos”, dijo el galo.

 Víctima de una peligrosa entrada de Fernando Niño durante un partido amistoso entre Leicester y Villarreal, el defensa francés tuvo que salir en camilla por una fractura en la tibia izquierda y no volverá a los terrenos de juego antes del 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios