William Saliba habló del Arsenal: «Creo que me fui demasiado temprano»

Comprado por el Arsenal el invierno pasado, pero permaneciendo cedido en el AS Saint-Etienne hasta el final del año fiscal 2019-2020, William Saliba pensó en comenzar su nueva aventura inglesa esta temporada.

Pero la experiencia no salió según lo planeado ya que el técnico, Mikel Arteta, no confiaba en él en Londres. Cedido este invierno a Niza, el joven central regresó al tema “Téléfoot” en los últimos meses difíciles y su elección de incorporarse al “Gym”

«No esperaba que me traspasaran por 30 millones de euros y jugar con el filial. Juegas cero partidos, ni siquiera juegas en la Europa League. Solo estuve una vez en el grupo, eso fue todo”, dijo el defensor.

“Creo que me fui demasiado temprano, pero tengo confianza en mí mismo. Para mí, el Niza fue la mejor opción porque hay un buen proyecto, un buen equipo y buenas ambiciones. Se siente bien jugar y continuar los partidos. Soy joven, voy progresando y corrigiendo los errores. Es un soplo de aire fresco”, confió el actual jugador del Niza en la retransmisión dominical de TF1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios