William Saliba podría negarse a ser cedido si Mikel Arteta es despedido

Fuera de los planes de Mikel Arteta, el defensa central William Saliba tiene una cita esta semana con sus directivos, según lo reveló el periódico deportivo “L’Equipe”. En esta ocasión, las partes tienen la intención de acordar un nuevo préstamo.

El AS Saint-Etienne, club de formación del jugador, se ha posicionado para recuperarlo de nuevo temporalmente, así como lo hizo la temporada pasada.

A pesar de sus buenas relaciones con la comitiva de los “Gunner”, “Les Verts” tendrán que ser cautelosos porque el diario deportivo informó de una competencia con clubes que están involucrados en competiciones europeas.

También formaciones de la Premier League podrían ser favorecida por los dirigentes londinenses porque permitiría al francés aclimatarse al fútbol inglés.

Otro posible obstáculo para el ASSE es el caso de que Arteta, cada vez más debilitado, fuera despedido en las próximas semanas, Saliba podría decidir quedarse con los “Gunners” con la esperanza de tener derecho a su suerte bajo las órdenes de otro entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios