William Saliba saldrá del Arsenal en enero

MILTON KEYNES, ENGLAND - AUGUST 25: William Saliba of Arsenal during a pre season friendly between MK Dons and Arsenal at Stadium MK on August 25, 2020 in Milton Keynes, England. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)

Comprado por el Arsenal al Saint-Etienne en 2019 y luego cedido a “Les verts” por una temporada, William Saliba de 19 años regresó a Londres este verano.

Pero desafortunadamente, el defensa central francés no juega con los Gunners y debe tomarse las molestias con paciencia. No tiene opciones de jugar y su única alternativa es esperar la próxima ventana de transferencia para poder tener opción de tomar minutos.

Su entrenador Mikel Arteta explicó este miércoles que no se puede descartar una cesión en enero.

«Analizaremos su situación en las próximas semanas, nos sentaremos con él y decidiremos qué será mejor hacer. Dependerá de él y de la situación de otros jugadores», explicó el entrenador del club londinense en una conferencia.

El ASSE había intentado obtener un nuevo préstamo al final del período de transferencia, pero no se pudieron cumplir todas las condiciones administrativas a tiempo.

Con un nuevo tiempo para hacer los trámites, es posible que el galo regrese a su club de formación y continuar allí su evolución.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios